(Android) Zombie Gunship Survival - Action Shooter recurso de aumento de código de trucos
Feb 10, 2022 2:54:12 GMT -5
Post by tentpilgafimer on Feb 10, 2022 2:54:12 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Zombie Gunship Survival - Action Shooter ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Zombie Gunship Survival - Action Shooter IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ recurso de aumento de código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Zombie Gunship Survival - Action Shooter 2022 version ▞▞▞
El jugo es muy entretenido pero se puede exprimir mucho más, por ejemplo haciendo que se puedan armar estrategias con los soldados los cuales no hacen mucho con su cuenta, estaría bien que pudieras dividirlos y que por ejemplo los sniper pudieran esconderse en edificios y cosas por el estilo
Excepto en los primeros niveles en los que el juego es fácil, divertido y gratificante, pronto se vuelve imposible continuar como un jugador gratuito. O pagas o bien... te golpeas la cabeza contra la pared ya que no puedes ir más allá incluso en el modo fácil de los niveles posteriores. Así que solo juegue durante unas horas y disfrute de la nueva experiencia mientras dure y luego hágase un favor y desinstálelo. Tarde o temprano, la frustración te alcanza si una billetera vacía no lo hace.
Le falta variedad y esta limitado al tiempo de apertura de cajas....desinstalado.
La construcción de la base es increíble (seleccionar estructuras parece más difícil de lo que debería ser, ya que lo que recojo es principalmente la estructura que no seleccioné. Disfruto de la jugabilidad real en la nave de combate, prefiero un modo horda con configuraciones personalizadas que incluyan recompensas por dificultad, tiempo, muertes, oleadas, no los mismos tipos de misiones o un frenesí (reduzca las recompensas sobre las jugadas por tiempo para equilibrar mejor los tiempos de juego) cuidar a un escuadrón está bien, no todas las misiones Aparte de eso, excelentes gráficos y un juego sólido
Parecía que podría ser divertido, pero una hora después ya puedo ver que esto es completamente una pérdida de tiempo. Intentan hacerte gastar dinero haciéndote abrir cajas para poder continuar. O espera durante horas por un par de minutos de juego o paga por ellos. No gracias. Puedes jugar este juego si es un gran plan para ganar dinero.
Rara vez me atrapa un juego y me hace adicto, un gran juego y los efectos de explosión están muy bien logrados es muy difrutable la calidad gráfica.
Sigue jugando. Han pasado como 3 o tal vez más años. Todavía no me aburro. Aún. ¿Podemos hacer algo con las cajas azules? Mi base ha sido totalmente actualizada durante mucho tiempo. Y no he podido usar esos recursos. ¿Puedes ampliar el mapa base? ¿Darnos más obstáculos? Más defensas. Establecer algunos F. O. B. s sería increíble. Bases de operaciones avanzadas. Jugando de nuevo durante años. Todas mis defensas están al máximo. Algunos obstáculos y torres más serían geniales. No hay nada en lo que gastar suministros.
Muy buen juego, en antes espero que no podia pasarlo, pero poco a paco lo fui logrando, para pasar los niveles necesitas una buena combinacion de armas y hacerlos mas poderosos.
Sus paquetes de paquetes han empeorado. ¡He comprado 3 todos CADA VEZ QUE TENÍA LA MISMA "ARMA ÚNICA DE 1 ESTRELLA" A VECES FUE 2-3 VECES EN EL MISMO PAQUETE!! CERO POSIBILIDADES DE CONSEGUIR EL ARMA NUEVA!!!!!
Buen juego pero a la larga plazo es muy dificil y lento subir de nivel. .l.
Bueno, todo el mundo habla de cómo obtienen estas grandes armas simplemente abriendo cajas comunes. Estoy en el nivel 23 y no tengo nada mejor que un raro 5.56. Pensé que era el mejor juego que he jugado, pero no del todo. donde no puedo obtener más porque simplemente no tengo las armas y si todos los demás obtienen armas de cajas comunes, maldición si gasto dinero en ellas
Es muy repetitivo mismo modo de ataque
Buen juego, pero se hace repetitivo no poder avanzar d nivel ni mejorar armas sino pagas, las armas son casi obsoletas en niveles altos, sin pagar jamas llegas a tener poder d fuego. Y tus tropas van lento a edificios , y traba tu progreso
Buen juego, pero las recompensas no lo valen, siempre dan las mismas armas.
Jugué este juego en un teléfono diferente antes, está bien, pero en los primeros niveles solo hay hordas de zombis y no puedes matarlos a todos a tiempo porque cuando descargas el juego, comienzas débil y te vuelves más fuerte. (dependiendo del juego, por supuesto)
Cambia la forma en que funciona la armería. Tener que esperar 3 horas cada vez es absolutamente canceroso. A veces solo quiero tirar las cajas que llenan mi inventario y no puedo.
El juego es muy bueno Pero tiene algunos errores en las misiones y se pierde el objetivo pero lo de más está super
Entonces, la primera impresión es un juego de pago. Configure bien y todo menos la cantidad de daño que necesita hacer frente a lo que puede hacer al principio estúpido. Y no puede avanzar sin superar terrenos difíciles que no puede hacer a su nivel.
El juego en sí está muy bueno, lo único malo y que limita el tiempo que juega es lo que demoró en abrir las cajas. No puede ser una cada tres horas.
era perfecto...extraño el modo offline.
el juego se ve super genial pero tengj jna pregunta despues de la mision del barco que parece es la primera no hay mas ? osea esto es solo el demo o que?por ahora le doy 3 estrellas porque esta genial em graficos y todo si se resuelve mi prwgunta le doy 5 estrellas
El juego es muy divertido, los controles son simples y fáciles de usar y los gráficos tampoco son malos. Sin embargo, mis problemas son con la mecánica, principalmente las cajas y cómo solo puedes sostener cuatro, no puedes elegir cuál tomar si te queda una ranura, y también qué armas no se sobrecalentaron tan fácilmente, solo un segundo más o menos y se sentiría divertido.
El juego está muy bien desarrollado...pero tiene errores....enzima cuando menos lo deseas. Tengo que crecer el almacén de suministros a nivel 4 pagando 15000 ..pero mi almacén tiene máximo 12500 !!! Que es eso!?? En lo demás...bien engancha el juego .
Lo tuve que reinstalar 4 veces y en esta última vez creo que daño algo al sistema operativo, constantemente me manda mensajes de MSA y SERVICIOS GOOGLE PLAY sigue fallando
Estaba entusiasmado con este juego cuando jugué la escena de apertura, pero luego se convirtió en otro tipo de juego de construcción de base. Para mi sorpresa, el aspecto de la construcción de la base no era el enfoque principal, sino la cañonera en sí, que es exactamente lo que esperaba que fuera.
Botworld Adventure Hry na hrdinov kga
este juego es absolutamente basura. durante los últimos 2 días no cargaba nada y no podía jugar el juego. Ni siquiera podía mover la cámara. Les recomiendo a todos que se mantengan alejados de este juego.
¡Gran juego! Estos desarrolladores han logrado un buen equilibrio entre su necesidad de ganar dinero y la opción de jugar de forma casual. Jugar niveles en múltiples dificultades te da muchas cosas que hacer, y si juegas mucho y te desafías a ti mismo, puedes ganar suficientes recursos para obtener armamento y progreso más avanzados. Sin embargo, te llevará un tiempo, pero si prefieres volar, hay muchas cosas interesantes que puedes comprar.
Este juego está arruinado por la codicia y es una pena porque podría ser muy divertido. Es genial, al principio, ¡pero progresar requiere MUCHO! Me di cuenta de que hacen poco daño. Tengo todos raros, épicos y de pierna. armas hasta por lo menos 4🌟 y hay una diferencia hasta que realmente te metes en el juego, incluso en el modo fácil. ¡No juegues mucho porque es imposible progresar! No tomes mi opinión, ya verás.
Es muy buen juego la jugabilidad es muy sensilla y tiene una gran variedad de armas
Actualización: creo que hay algunos niveles que tienen un error. Al ingresar al tercer edificio en unos pocos niveles, mis tropas se van inmediatamente incluso sin ser atacadas. Por favor, solucione este problema. Gracias. ------------------------------------ Juego muy divertido, pero estoy listo para tirarlo porque es automático. envía el helicóptero "Evac" que me impide completar varios niveles. No hay razón para que el juego envíe automáticamente la evacuación cuando no estoy listo para ello.
Necesita más charla de tierra. Aunque muy buen juego. Concepto genial. ¿Quizás suena la luz de la radio? Es un poco rancio durante la misión sería genial esa charla de radio al azar.
Zombie Gunship Survival - Action Shooter ஆக்ஷன் mbp
Le doy 5 estrellas ya que para mi es un buen juego me encanta muy entretenido una pequeña observación deben de colocar algo como Granada lanza llama más armas con todo eso el juego es excelente se lo recomiendo
Lo que no me gusta es en realidad la rareza de todas las armas osea es brutal conseguir recursos es muy dificil ademas que cada nivel se pone mas dificil de lo normal y pues de resto esta muy bueno Ahh posdata : muy lentas las cajas exageradamente
Divertido al principio, pero los desarrolladores son tacaños con las recompensas. No hay información disponible sobre los tipos de enemigos, lo que deja al jugador adivinar y fallar. ¡No es justo! Obviamente, los desarrolladores solo quieren el dinero y tratan de engañar a los jugadores para que gasten dinero real en cosas falsas. Inaceptable, desinstalado. EVITAR ESTE DESARROLLADOR!!!
Un poco entretenido, pero perdió impulso cuando la dificultad de repente se volvió demasiado. Paga para disfrutar. Tiempo de juego: 4 horas
Zombie Gunship Survival - Action Shooter Action ynd
Zombie Gunship Survival - Action Shooter ஆக்ஷன் mbp
Me gustó el juego, pero ya no, avanzar en la campaña es imposible, por los rivales fuertes y los excesivos precios de accesorios. Lo desinstale y chau. #pagar para ganar
Es un juego muy chido porque tengo que cuidar a mis soldados ya que también puedo disparar alos zombies.. Me encanto este juego esta súper chido!!..
Buen juego pero tiene un problema y es que tienes que meter le dinero para tener buenas armas y como que no y cada ves que subes de nivel te piden mas esperiensi pero si el juego es muy bueno
Zombie Gunship Survival - Action Shooter Laga czr
Las armas se sobrecalientan demasiado rápido. Tiene que gastar $ para llegar a cualquier lugar cerca de la dificultad difícil de actualizar para 3 armas en un barco de guerra. Dual Miniguns es tu amigo desde el principio. Aún mejor si obtienes una rareza azul/púrpura. RNG es garaje en este juego.
Hola la verdad lla lo habia jugado me parece exelente le falta unas cosas pero es bueno mm talvez otra ecenas mas armas sin tanto costo pero bueno saludos sigan mejorando
Está bueno, pero le para mí gusto, opino no más, le falta como más ayuda osea un helicóptero o algo más para ayudar y la base muy poco se puede defender
Zombie Gunship Survival - Action Shooter Экшен uxr
pesimo avanze para poder desarrollar las armas ,deberian cambiar esa opcion ya que es muy aburrido jugar la misma mision por muy pocos mis suministros que dan por cada batalla.
Es muy divertido pero seria mejor si pudieras cambiar dé avión o algo así, pero por lo demás genial
el juego es bueno pero seria mejor sin internet entonss x que el otro zombie gunship es gratis deberia ser igual al otro
Me gusta este juego, pero desearía que también fuera un juego fuera de línea. O tenga una arena de práctica (preferiblemente también fuera de línea) y también reciba una pequeña cantidad de premios a cambio. Fuera de eso es un gran juego
Me encanta el juego el problema es los cañones y los misiles se acaban la municion espero que lo aumenten la municion por que cuanto estoi completando mision pero me salen titanes pesados y no puedo pasar por que se me acaba los misiles y cañones, y tambien el oro es mui poco en ves de 5 pongalen a 30 y tambien que den misiones de cajas epicos y legendarios espero que lo mejores para calificarles de 5 ★😃😄😁👌 ya mismo llega la navidad espero que nos regalen 20 cajas de epicas y legendarios 😢 👌
Mu perron el juego me encanta la vista y cuando disparo
No me gusta mucho por la cantidad de megas que pesa
A FAVOR: / Sencillo pero muy divertido / Gráficos excelentes / Variedad de armas / Variedad de enemigos / Sonidos realistas / Te permite mejorar tu base / Escenarios interesantes / EN CONTRA: / Los Titanes son exageradamente resistentes / Se requiere demasiado dinero o tiempo de juego para mejorar armas / Los escenarios son repetitivos / Las IA de las tropas en tierra es muy pobre o nula / Muchas armas son inútiles / POSIBLES MEJORAS: / Mas variedad de escenarios / Más variedad de dinámicas /